La ex modelo Naomi Campbell y su esposo Vladislav Donorin han cambiado por completo el aspecto de la playa de Cleopatra, uno de los lugares más espectacular de Turquía, al instalar allí su mansión que desde el aire tiene forma de ojo de Horus.
Este diseño, que ha estado bajo la supervisión del arquitecto LLuis de Garrido, es una casa ecológica y respetuosa con el medio ambiente. La estructura de la mansión es circular y está dividida en varios pisos y un total de 25 estancias, además de varios espacios llenos de vegetación.
Las plantas del interior recibirán luz natural gracias a la estructura de acerto y cristal. Y el agua para su riego también será de lluvia, que se recogerá en la parte más alta de la casa y tras un proceso de purificación se reutilizará para las plantas y los distintos jardines. Por últmo también cuenta con paneles solares para poder contar con luz artificial y calefacción.
A pesar de tratarse de una gran mansión, en medio de una isla paradisiaca, la pareja ha pensado en todo para combinar elegancia, estilo y respeto al medio ambiente.