La ex modelo Naomi Campbell y su esposo Vladislav Donorin han cambiado por completo el aspecto de la playa de Cleopatra, uno de los lugares más espectacular de Turquía, al instalar allí su mansión que desde el aire tiene forma de ojo de Horus
Famosos
-
-
La cantante Alicia Keys a puesto a la venta su ático de Nueva York por casi 18 millones de dólares. La vivienda situada en el Soho, una de las zonas más lujosas de la ciudad, cuenta con 5 habitaciones y 4 cuartos de baño
-
El actor Matthew McConaughey y su novia la modelo brasileña Camila Alves se han comprado una mansión en Austin (Texas). Pero esta no es la única casa del actor, ya que desde que es padre de familia se ha comprado varias casas por todo el país.
-
Leighton Meester, también conocida como Blair Waldorf en la serie «Gossip GIrl» vive en California, en Encino, una zona residencial de lujo. La casa de la actriz tiene un espacio total de 2.800 metros entre la casa y el jardín y cuesta millón y medio de dólares.
-
La cantante británica Adele ha encontrado una fantástica casa en una zona rural de su país natal, Inglaterra. La casa está situada en un lugar tranquilo, entre montañas, posiblemente para alejarse de la prensa.
-
La protagonista de Hellboy, Selma Blair se ha comprado una casa en Los Ángeles, en la que apuesta por el minimalismo y los colores neutros en todos los rincones de la casa. Costó millón y medio de dólares.
-
El actor Dylan Walsh busca comprador para la casa en la que vivía con la que ahora es su ex mujer en Los Ángeles. La cass cuenta con casi 300 metros cuadrados y está en la zona de Sunset Strip. Tiene 3 dormitorios, 3 cuartos de baño, cocina, salón y comedor; además en el exterior cuenta con jardín y piscina con zona de solárium. Todo esto repartido en dos plantas
-
La casa de Kate Walsh en Los Ángeles está en venta por casi 4 millones de dólares. La casa de estilo español tiene dos plantas en las que podemos encontrar 4 habitaciones, 2 cuartos de baño, una terraza, salón, gimnasio, jacuzzi, piscina, etc.
-
Muchos le conocimos dando vida a un treintañero que tenía que compartir piso con un actor de culebrones para poder vivir en Nueva York, pero esto queda muy lejos de la realidad. Y es que el actor más bromista de la serie Friends, Matthew Perry (Chandler Bing) se ha comprado una casa en Hollywood Hills de cerca de 6.5 millones de euros.
-
El apartamento de Hugh Jackman le ha salido bastante más barato de lo que estaba previsto, en concreto 12 millones de dólares más barato. El apartamento de tres pisos está situado en el lujoso barrio de West Village en Manhattan, tenía un precio inicial de 33 millones de dólares, pero tras la negociación el actor lo consiguió por 21 millones.