El apartamento de Hugh Jackman le ha salido bastante más barato de lo que estaba previsto, en concreto 12 millones de dólares más barato. El apartamento de tres pisos está situado en el lujoso barrio de West Village en Manhattan, tenía un precio inicial de 33 millones de dólares, pero tras la negociación el actor lo consiguió por 21 millones.
El apartamento-mansión de tres pisos cuenta con casi 3.500 metros cuadrados y fue diseñado por Richard Meier para unir tres pisos que en un primer momento no tenían nada que ver y que ahora son la vivienda del actor.
En el primer piso podemos encontrar 3 habitaciones cada una con su baño, una biblioteca, sala de música y una sala de juego. El siguiente piso, sería la zona de invitados, en la que hay un salón comedor desde el que se puede disfutar de unas buens vistas de la ciudad. En este piso también hay cocina y bodega.
Por último en el piso superior está el dormitorio y el baño principal con sauna; además de un gran despacho. Todos los pisos están conectados con una elegante escalera de caracol de diseño moderno.