Escaleras de cristal para la decoración de interiores

Para todos aquellos hogares que pueden disfrutar de dos plantas, tales como duplex, o bien casas, están de enhorabuena. Por un lado, porque contarán con más espacio donde poder distribuir cada una de las habitaciones que compongan esa casa y por otra, porque para unir las dos plantas siempre es bueno ayudarse de uno de los detalles con más estilo que hay. Se trata de las escaleras de cristal. En este caso nos quedamos con el buen gusto de este diseño y todo lo que puede aportarnos, que desde luego, no es poco.

A grandes rasgos, sus mejores cualidades son la luminosidad que nos van a aportar, gracias a la transparencia del cristal. Es por ello que sin duda, serán perfectas para los lugares más oscuros o reducidos. Sin duda, es una de las mejores maneras que tenemos para apostar por la elegancia y la modernidad. Dentro de la decoración con escaleras, tenemos varios estilos. Uno de ellos y sin duda, no apto para los que contamos con vértigo, es el tipo de escalera elegante que está compuesto por los peldaños de cristal. Una mirada hacia el suelo rápida pero que nos deja un toque minimalista en el interior.

escaleras de cristal en espiral

Siguiendo con los peldaños de cristal, y si ya te has decantado por ellos, es el momento de que elijas el diseño de la escalera. Puedes decantarte por un estilo recto de toda la vida o bien, por uno circular o en forma de espiral que creará un estilo todavía más sofisticado si cabe. Este tipo de escalera para que no le reste su glamour, suelen ir acompañadas de un pasamanos en acero. De manera que así, todavía la luminosidad sea patente. ¿Qué te parece este diseño?.

escaleras en el salón

Tanto desde el lado central del salón o de la oficina como en un segundo plano más discreta si la colocamos apoyada en la pared. Sea cual sea su ubicación, siempre está dispuesta a mostrarnos su mejor cara, así como estilo y buen gusto, al que no podremos resistirnos. Eso sí, recuerda que ante un elemento como éste, la decoración tendrá que ir acorde.

escaleras con pasamanos de cristal

Esa decoración también tiene que contar con detalles minimalistas y modernos en general. Como último ejemplo nada como unas escaleras de madera, que ahora sí podremos usar sin temor al vértigo, mientras se combinan con unos pasamanos de cristal, más altos y que resguardan esta zona de paso. ¿Pondrías estas escaleras en tu hogar?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *