1,4K
No solo se trata de buscar espacios para colocar muebles donde ya no caben más cosas, hay que tratar de modificar la percepción del espacio y organizarlo de tal manera que este nos parezca mayor.
- Muebles de obra: si colocamos los muebles de forma simétrica, nos dará sensación de orden los cual transmitirá mayor amplitud. Además el acabado de los muebles de obra al ser irregular convierte a estas piezas en ideales para crear ambientes rústicos.
- Maderas naturales. Tener armonía de materiales y colores siempre es una buena opción para los espacios pequeños. Además los acabados decapatos o talqueados ayudar a aligerar cualquier pieza.
- Telas que expanden la luz. En el caso de las ventanas lo ideal es que los visillos sean de un tejido vaporoso y semitransparente. Y para las tapicerías apuesta por los colores claros y tejidos lisos o satinados.
- Decoración dinámica. Instala muebles con ruedas, piezas plegables o que dupliquen su superficie, así podrás adecuar la posición o el tamaño del mueble a las necesidades en cada momento.
- Materiales transparentes y ligeros. Los materiales transparentes y traslucidos son la mejor apuesta en decoración, ya que, además de la actualidad de sus diseños, las piezas no resultan pesadas visualmente y atrapan la luz.
- Detalles livianos. Elige un color y combina pequeños detalles en todos sus matices para crear composiciones.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]