Decoración estilo folk

A la hora de decorar una casa podemos decidir usar un solo estilo o varios, lo que nunca puede faltar es nuestro toque personal, ya que de esta manera nos sentiremos más cómodos en casa y le daremos a cada estancia un toque muy original y personal. Uno de los estilos que puedes utilizar a la hora de decorar las estancias de la casa es el estilo folk. Este estilo decorativo llena las estancias de romanticismo y de objetos de distintas culturas. Toma nota:

 

salon estilo folk

 

  • Paredes: al crear ambientes románticos los colores más adecuados serán los claros o neutros sobre todo los tonos pastel. Otra opción es el papel pintado con estampado floral.

 

ropa de cama estilo folk

 

  • Materiales: un material que transmite calidez a cualquier estancia, independientemente de sus características es la madera. Puedes utilizar este material no solo para los muebles, también lo puedes usar para recubrir las paredes y el techo.

 

estampado estilo folk

 

  • Objetos decorativos: a la hora de elegir los elementos decorativos tienes que tener dos cosas en cuenta: que sean étnicos y las formas geométricas, sobre todo las curvas.
  • Textiles: los textiles que vestirán estas estancias serán diseños naturales con flores o animalitos estampados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *