Cortinas originales para tu baño

El baño es otra de las estancias en la cual, podemos desplegar todo nuestro buen gusto y como no, originalidad. Hoy te damos una nueva idea para esos baños modernos y juveniles…unas cortinas de lo más divertidas, que, además de proteger nuestro suelo del agua, nos sacarán más de una sonrisa.

 

cortinas para baños modernos

 

Casi siempre solemos colocar unas cortinas con estilo que sean de un color parecido al de los accesorios o al de la pared, pero algunos vamos más allá. Nos gustan las decoraciones diferentes, esas en las que poca gente repara.

 

Ideas para baños juveniles

 

Gracias a las tiendas on-line, podrás conseguir cortinas con diversos paisajes o con los itinerarios del metro. Además, algunas más que divertidas son terroríficas como las que hacen referencia a la mítica película "Psicosis", a través del cuchillo o las huellas de sangre.

 

cómo decorar baños pequeños

 

Otra de las que está teniendo mucho éxito es la cortina Facebook, que tiene la misma apariencia que nuestro perfil. Las redes sociales se han convertido en una auténtica revolución…por qué no iban a estar en la decoración de nuestra casa?. Ideas que alegrarán cualquier hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *