1,8K
Las estancias pequeñas, que no están bien iluminadas se pueden convertir en lugares oscuros y tristes, en los que a menudo no nos sentimos a gusto. Para evitar esto y ponerle remedio te doy algunos trucos que podrás adaptar a tus estancias:
- Colores: como ya he dicho en otras ocasiones los colores más adecuados para este tipo de estancias son los blancos, beige o los tonos pastel. Esto no quiere decir que no puedas poner algunas notas de color con accesorio y detalles de la decoración como los textiles, cuadros, etc.
- Materiales: procura que las maderas del mobiliario sean ligeras en lo que a color y a material se refiere. Otros materiales que no pueden faltar en este tipo de estancias ya que ayudan a multiplicar la luz natural son los plásticos o cristales.
- Accesorios decorativos: procura no saturar la estancia de elementos decorativos. Modera la cantidad de elementos y potencia los que sean buenos para este tipo de espacios como los espejos.
- Luz artificial: estudia las características de la estancia, cual va a ser su uso, sus zonas, etc., para planificar una buena distribución de los puntos de luz artificial.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]