Dormitorio en amarillo

Hay gente que piensa que el amarillo es un color muy difícil de usar en la decoración de interiores y que nunca se debe usar en los dormitorios. Pero el color amarillo es muy sencillo de utilizar, solo hay que saber combinarlo con los colores adecuados y se podrá utilizar en el dormitorio. Si te atreves a usar el amarillo en la decoración del dormitorio, estas son tres combinaciones posibles:

 

amarillo y marron

 

  • Amarillo y marrón: al tratarse de un dormitorio es preferible no abusar de los colores oscuros, por lo que el protagonista será el amarillo y el marrón será para los complementos textiles y los pequeños detalles. A esta combinación también se le puede añadir algún elemento naranja.

 

amarillo y blanco

 

  • Amarillo y blanco: esta combinación será ideal para crear ambientes romántico. Puede optar por pintar las paredes de amarillo y el blanco para otros elementos de la estancia. Pero si lo prefieres puedes  combinar los dos colores en las paredes.

 

amarillo y neutros

 

  • Amarillos y neutros: esta combinación de colores te ayudará a conseguir mayor luminosidad y amplitud visual en la estancia. Además puedes añadir elementos en otros colores como el naranja o incluso el verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *