2,5K
Hay gente que piensa que el amarillo es un color muy difícil de usar en la decoración de interiores y que nunca se debe usar en los dormitorios. Pero el color amarillo es muy sencillo de utilizar, solo hay que saber combinarlo con los colores adecuados y se podrá utilizar en el dormitorio. Si te atreves a usar el amarillo en la decoración del dormitorio, estas son tres combinaciones posibles:
- Amarillo y marrón: al tratarse de un dormitorio es preferible no abusar de los colores oscuros, por lo que el protagonista será el amarillo y el marrón será para los complementos textiles y los pequeños detalles. A esta combinación también se le puede añadir algún elemento naranja.
- Amarillo y blanco: esta combinación será ideal para crear ambientes romántico. Puede optar por pintar las paredes de amarillo y el blanco para otros elementos de la estancia. Pero si lo prefieres puedes combinar los dos colores en las paredes.
- Amarillos y neutros: esta combinación de colores te ayudará a conseguir mayor luminosidad y amplitud visual en la estancia. Además puedes añadir elementos en otros colores como el naranja o incluso el verde.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]