1,9K
Como ya hemos dicho muchas veces los colores son los protagonistas de casi todas las estancias de la casa, por eso hay que tener cuidado a la hora de elegirlos para sacarle el mayor partido a la estancia. La mejor opción, sobre todo si la estancia es pequeña, son los colores neutros, ya que dan amplitud visual y un toque elegante a la sala. Si quieres que tu salón reúna estas condiciones toma nota de algunos consejos para decorar tu salón en colores neutros:
- Para empezar debes saber que los colores neutros son los blancos, beige o cremas, es decir, los colores que combinan a la perfección con cualquiera y quedan bien en todas las estancias.
- Aunque elijas decorar una estancia en colores neuros, no quiere decir que no puedas darle alguna nota de color con algún elemento decorativo, para que no quede muy monótono.
- En las paredes puedes elegir más de un color neutro, por ejemplo beige y blanco o solo un color.
- Respecto a los muebles puedes optar por los de color neutro, aunque también puede añadir alguna nota de color.
- En cuanto a los textiles como alfombra, cortinas o cojines puedes elegir entre una gan variedad de diseños, ya sean lisos o estampados
- Y con los complementos decorativos puedes dar pequeñas notas de color a la estancia para contrastar un poco con el resto de elementos.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]