Salón en tonos neutros

Como ya hemos dicho muchas veces los colores son los protagonistas de casi todas las estancias de la casa, por eso hay que tener cuidado a la hora de elegirlos para sacarle el mayor partido a la estancia. La mejor opción, sobre todo si la estancia es pequeña, son los colores neutros, ya que dan amplitud visual y un toque elegante a la sala. Si quieres que tu salón reúna estas condiciones toma nota de algunos consejos para decorar tu salón en colores neutros:

 

salón colores neutros

 

  • Para empezar debes saber que los colores neutros son los blancos, beige o cremas, es decir, los colores que combinan a la perfección con cualquiera y quedan bien en todas las estancias.
  • Aunque elijas decorar una estancia en colores neuros, no quiere decir que no puedas darle alguna nota de color con algún elemento decorativo, para que no quede muy monótono.

 

salón toque de color

 

  • En las paredes puedes elegir más de un color neutro, por ejemplo beige y blanco o solo un color.
  • Respecto a los muebles puedes optar por los de color neutro, aunque también puede añadir alguna nota de color.

 

salón tonos neutros

 

  • En cuanto a los textiles como alfombra, cortinas o cojines puedes elegir entre una gan variedad de diseños, ya sean lisos o estampados
  • Y con los complementos decorativos puedes dar pequeñas notas de color a la estancia para contrastar un poco con el resto de elementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *