1,6K
Muchas veces a la hora de decorar una estancia, lo único que buscamos es crear un ambiente cómodo, acogedor, relajante. Para eso usamos muebles, textiles, accesorios y sobre todo los colores, que nos ayudan a crear sensaciones en cada estancia. Pero esta relajación y descanso que buscamos en nuestro hogar no tiene por qué estar en contra de la moda, solo hay que saber cómo combinar los colores que son tendencia para crear ambientes de relax.
- Navy y crema: este azul marinero, aunque por si solo puede parecer un color muy oscuro para crear un espacio de relax, combinado con el color crema, un color clarito que no llega a ser del todo blanco puede resultar una combinación muy accertada sobre todo para las habitaciones de los niños si estas cerca del mar.
- Arena y blanco roto: dos colores muy claros y muy parecidos que ayudan a crear ambientes romántico y dependiendo de los muebles y accesorios que elijas incluso puedes darle un toque vintage.
- Blanco y turquesa: el azul turquesa transmite tranquilidad y paz además es sinónimo de agua, luz de verano. Una buena combinación de estos colores serían los muebles de color blanco y los accesorios en color turquesa.
- Lavanda y turquesa: es una combinación romántica, atrevida y relajante, solo hay que saber elegir el tono adecuado de los colores y saber combinarlos con muebles de madera. Además puede elegir algunos accesorios en blanco.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]