Consigue una cocina luminosa

Los amantes de la cocina, aprecian no solo una buena decoración de la estancia y buenos muebles, sino que el ambiente sea agradable, luminoso. Si quieres conseguir que tu cocina sea más luminosa tendrás que tener en cuenta la distribución, los materiales, los accesorios y el color. Veamos cómo.

 

con toques de color

 

En primer lugar, si quieres que la luz dircule por toda la cocina, sin obstáculos, tendrás que distribuir los muebles para aprovechar al máximo la luz natural. Además también puedes utilizar tonos claros para potenciar más la luminosidad y dar mayor sensación de amplitud. Otra idea es evitar los muebles altos y los accesorios luminosos para conseguir más espacio visual.

 

cocina madera y acero

 

Respecto a los materiales, apuesta por el cristal sobre todo en los frontales de módulos altos. Pero si la cocina es de madera puedes combinar este materiales con algún frente de acero a juego con la encimera.

 

cocina vintage luminosa

 

Por último, si quieres ganar luminosidad en la cocina procura unificar el tono de los revestimientos. Usa el mismo material o un tono muy parecido para el pavimento y la encimera, siempre en tonos claros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *