Baños infantiles

Si los más pequeños pudieran tener su propio cuarto de baño, ¿cómo crees que sería?. Seguro que con muchos colores y figuras o adornos de dibujos animados. Los baños infantiles son pequeñas creaciones originales que sin lugar a dudas, pueden dar mucho juego en nuestra casa para que los pequeños puedan tener otro nuevo rincón en el que estar lo más cómodos posible. En el mercado existen muchas posibilidades, como los muebles que nos ofrece Ágatha Ruíz de la Prada pero si quieres poner tu propia pincelada entonces opta por ese mundo lleno de colores vivos.

baños de niñas

Tanto las toallas como las alfombras podrás tener los dibujos que más te gusten, así como esos colores que venimos anunciando. La cortina de ducha también puede contener dibujos y formas especiales para que les encanten. Los accesorios, también podrán llevar a sus héroes favoritos, porque gracias a las numerosas tiendas de decoración, encontraremos todo lo necesario. Ayúdate de los colores de la pared y coloca vinilos infantiles en los azulejos.

cuarto bano azul

Podrás conseguir un baño original con solo unos pequeños pasos, solo hay que echarle un poco de imaginación. Aquí te dehamos con estas dos imágenes porque esperamos que te ayuden a la hora de darte alguna que otra idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *