Home Tags Posts tagged with "Héroes"

Héroes


  • Si hemos visto ideas de suelos en 3D ahora le toca el turno a las paredes, aunque no solo a ellas sino a esos detalles que pueden llevar para decorarlas. Hoy nos vamos a quedar con los vinilos en 3D ya que ellos pueden crear una situación de lo más original y de una manera muy sencilla, ya que no necesitarás de obras. Solamente con pegar en la pared, tenemos más que suficiente. Además, la gran mayoría de los mismos se pueden lavar siempre y cuando lo necesiten, así que, nos encanta que un detalle como éste cuente con muchas ventajas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Teo Jasmín es una compañía de decoración que comenzó su andadura allá por el año 2001 y se ha convertido en todo un fenómeno, tanto del arte que procesan con de la decoración en general. Viendo sus imágenes, no es para menos. Se trata de una idea estupenda para poder darle un diseño diferente a nuestros muebles y más concretamente, a nuestros sofás. Unos sofás que pueden quedar bien tanto en los salones más elegantes como en las habitaciones infantiles más originales. Claro que además de las impresiones fotográficas que decoran los respaldos, todos y cada uno de ellos lleva un estilo muy particular.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque las habitaciones de los niños tienen ideas decorativas de lo más divertidas y hoy nos quedamos con las lámparas 3D de los hérores de cómics que tantas tardes de diversión nos han dado con sus aventuras. Imagínate tener la mano de Spiderman saliendo de la pared y destellando esa luz roja que todos conocemos. A los niños les encantará pensando en todas las aventuras que pueden vivir, desde su rincón favorito sintiéndose un nuevo super-héroe. Todas estas lámparas son dibujos de los personajes más característicos o de sus armas. Durante el día será un detalle más en la pared, pero por la noche, su brillo nos trasladará a la película más aventurera que hayamos disfrutado.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si los más pequeños pudieran tener su propio cuarto de baño, ¿cómo crees que sería?. Seguro que con muchos colores y figuras o adornos de dibujos animados. Los baños infantiles son pequeñas creaciones originales que sin lugar a dudas, pueden dar mucho juego en nuestra casa para que los pequeños puedan tener otro nuevo rincón en el que estar lo más cómodos posible. En el mercado existen muchas posibilidades, como los muebles que nos ofrece Ágatha Ruíz de la Prada pero si quieres poner tu propia pincelada entonces opta por ese mundo lleno de colores vivos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información