Decoración de colores

  • No podéis perderos todo lo que Vertbaudet tiene para vosotros y para vuestros niños. Desde ropa a todos los elementos decorativos para habitaciones infantiles que podáis desear. Hoy nos quedamos con ellos, con los muebles y con los detalles que harán de las habitaciones de los más pequeños, un mundo para soñar y divertirse, para que la creatividad los acompañe los primeros años de su vida. Formas muy originales y colores que no se quedan atrás, son los recursos primordiales para esta firma que nos ha cautivado con sus creaciones tan especiales. ¡Seguro que a los pequeños les encantan!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque nos gusta que nuestros niños vayan abriendo paso a su imaginación con ideas tan creativas como las que Maisons Du Monde tiene preparadas. La innovación y el ambiente infantil es lo que destaca de esta decoración tan espectacular. Unas de las que nos ha parecido más original es la que está compuesta por un cabecero que nos recuerda a un árbol y que tiene una clara inspiración en África, ya que como vemos las mesitas de noche son jirafas y la combinación de colores nos recuerda a los atardeceres más áridos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si los más pequeños pudieran tener su propio cuarto de baño, ¿cómo crees que sería?. Seguro que con muchos colores y figuras o adornos de dibujos animados. Los baños infantiles son pequeñas creaciones originales que sin lugar a dudas, pueden dar mucho juego en nuestra casa para que los pequeños puedan tener otro nuevo rincón en el que estar lo más cómodos posible. En el mercado existen muchas posibilidades, como los muebles que nos ofrece Ágatha Ruíz de la Prada pero si quieres poner tu propia pincelada entonces opta por ese mundo lleno de colores vivos.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información