Tips para un baño moderno

 Una vez más hablamos de la decoración del baño, pero en esta ocasión, de una concreta, la moderna en la que nos encontramos con esa tendencia minimalista que hará que con menos muebles y adornos, nuestro baño sea mucho más contemporáneo…pero hay más.

 

decoración de baños modernos

 

Cuando se trata de una pareja, puede servir, pero si somos muchos viviendo en la casa, quizás eso de quitar muebles sea un poco complicado con todo lo que tenemos que guardar. No te desesperes, porque siempre hay soluciones para que nuestro baño sea más moderno y por menos dinero.

 

Muebles de baño colgados en la pared

 

Los colores que puedes conjugar serán, por un lado el blanco y negro, y por otro, apostar por colores muy vibrantes como los azules o naranjas. Los muebles que usen para la decoración, mejor que esté anclados en la pared, ya que aportan mayor espacio al baño.

 

Accesorios modernos para baños

 

Cambia las cortinas o las alfombrillas por esos colores llamativos, así como los grifos que puedes encontrarlos con formas muy modernas y a precios muy económicos. Renueva los accesorios y opta por los colores metálicos en los toalleros y jaboneras.

 

alfombrillas modernas para baños

 

Podrás ayudarte de los vinilos, como no, que siempre nos darán mayor luminosidad y elegancia a las paredes, siempre y cuando no tengas unos azulejos de colores o con dibujos. No hacen falta grandes reformar para darle un toque más chic a nuestro cuarto de baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *