Cocinas modernas de Leroy Merlin

Lo conoces, casi seguro, que bastante y es que Leroy Merlin se empeña en conseguir que nuestra casa tenga un aspecto de lo más moderno y actual. Sin duda, es todo un experto para que nuestra decoración de interiores tenga lo necesario para triunfar. De esta forma tanto en accesorios como en habitaciones pondrá su granito de arena. Solamente tienes que buscar tu tienda más cercana y disfrutar de todo lo que nos ofrece. Además, las ofertas no se hacen esperar y esto es lo que pasa hoy con las cocinas que te mostramos. Nuevos diseños para que tus cocinas pequeñas se vean de nuevo más amplias y perfectas.

En esta serie de cocinas, que cuentan con un precio muy asequible, hay que decir que están compuestas por cuatro muebles bajos que a lo ancho llegan a los 220 centímetros. Además, cuentas con otros cuatro pero en la parte superior de la cocina. Sí es cierto que no incluye las encimeras ni los fregaderos. Aún así, las opciones que nos muestra son de lo más espectaculares. Para el primer modelo nos quedamos con el color naranja como principal protagonista. Eso sí, siempre combinado con el blanco para un contraste perfecto en este lugar donde la luz tiene que ser primordial.

cocina en rojo de leroy merlin

Claro que si hablamos del color naranja, el rojo no se queda atrás. Es otro de los que pisan fuerte y sobre todo cuando se trata de muebles lacados que aportan más brillo y más luz al entorno. Eso sí, puedes crear un contraste perfecto si lo combinas con un color negro o gris humo para la encimera. Las paredes y el suelo, intenta que tenga un color más claro para no recargar el ambiente y ya tendrás lista la nueva cocina Leroy Merlin.

cocina en blanco y marrón de leroy merlin

Para un toque más rústico pero siempre moderno y elegante, nada como una cocina en color blanco y con una encimera de madera. Al mismo tiempo podrás cubrir las alacenas con pequeños cristales que le darán ese toque de casa de campo. Si tienes espacio suficiente, nunca está de más que optes por una isleta central y verás el gran cambio que produce en la cocina.

cocina moderna en color gris

Un poco de marrón en los azulejos, mientras que en el resto, nos quedamos con el gris para darle la bienvenida a una cocina muy elegante y moderna. Además, no importa si no cuentas con mucho espacio porque ya ves que la mesa, es de las ancladas en la pared y que se pueden recoger fácilmente. ¿Qué te parecen esta serie de cocinas?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *