Detalles del estilo colonial

Como bien sabéis, tanto en decoración como en moda, los estilos decorativos siempre vuelven. Pero aunque un estilo esté de moda, eso no quiere decir que lo tengamos que poner en todas las estancias de la casa, ya que nuestras estancias deben reflejar nuestro propio estilo decorativo.

 

dormitorio estilo colonial

 

Uno de los estilo decorativos que está volviendo a los salones y dormitorios es el estilo colonial. Si te gusta este estilo toma nota de sus características:

  • Tejidos: el estilo colonial es un estilo cálido y eso se nota en los tejidos. Por ejemplo sus alfombras son de pelo largo y abundante mientras que las cortinas son casi transparentes de materiales como el lino

 

comedor estilo colonial

 

  • Muebles: por supuesto los muebles serán de madera, así como las paredes y el suelo. Esto crea ambientes acogedores, que se puden complementar con pequeños detalles en acero o forja.

 

mueble estilo colonial

 

  • Objetos decorativos: todos los estilos tienen sus detalles que los complementan y este no podía ser menos. Para darle el toque final a tus estancias y al estilo colonia puedes ayudarte de baúles, biombos, candelabros, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *