Successful Living from Diesel

Otra marca de ropa que se lanzó hace 4 años al mercado de los muebles y la decoración fue la firma Diesel, que es más conocida por el diseño de vaqueros y perfumes que en el mundo de la decoración. Esta marca ha presentado su nueva colección Successful Living from Diesel en la feria de diseño Fuorisalone 2012.

 

ropa cama diesel

 

Los muebles de esta marca recuerda a la ropa de Diesel, tienen un aire moderno con ciertos toques vintage. En esta nueva colección podemos encontrarnos de todo desde cocinas, lámparas, muebles, ropa de cama, etc. Como detalle importante, saber que en la colección han participado grandes marcas como Foscarini para las lámparas, Moroso para los muebles o Scavolini para las cocinas.

 

cocina diesel

 

Aunque hay detalles de la colección que son realmente impresionantes y llamativos, las cocinas requieren una mensión aparte. Y es que las cocinas creadas por Diesel son espacios ideales para el trabajo; son lugares amplios y luminosos, done se puede mezclar el placer de cocinar y la familia. Además los materiales han sido sometidos a un tratamiento especial de envejecimiento como el que da a sus vaqueros.

 

textil demin diesel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *