2,5K
Las cocinas blancas siempre son una buena opción, aunque cada vez hay más colores donde elegir, el blanco siempre aportará luminosidad y amplitud a la estancia sobre todo si la estancia es pequeña. Si no sabes cómo decorar una cocina blanca estas son algunas ideas que te pueden ayudar:
- Si has elegido las paredes en blanco puedes elegir los muebles de colores, pero si los muebles también son blancos puedes darle un toque de color con los accesorios. Además el color blanco dará un aspecto muy limpio y amplio a la estancia.
- Con los muebles en blanco, puedes utilizar tanto pintura como azulejos en las paredes, auqnue si lo que quieres es comodidad apuesta por los azulejos ya que limpieza es mucho más sencilla.
- En cualquiera de los dos casos puedes usar vinilos decorativos que darán un toque alegre a la decoración de tu cocina y podrás elegirlos de cualquier colo, ya que el blanco combina con todo.
- Otro elemento decorativo que puedes usar son los cuadros, sobre todo aquellos relacionados con los fogones, las frutas, etc.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]