Pinta las paredes del baño

Antes de pintar una estancia debes tener muy claro como la vas a decorar y los muebles y otros accesorios que vas a instalar; todo tiene que combinar y estar en armonía. Por eso se suele recomendar pintar las estancias cuando se cambian los muebles, ya que no lleva mucho tiempo y se puede conseguir dar a la estancia un aspecto completamente nuevo.

 

pared colores vivos

 

Por lo general se suelen pintar estancias de la casa como el salón, los dormitorios o el pasillo; pero la cocina y el baño casi nunca se pintan, ya que para estas estancias se suelen poner azulejos. Pues bien , esta tendencia está cambiando, y gracias a las pinturas resistentes a la humedad ahora también puede pintar las paredes del cuarto de baño, estas son algunas ideas y recomendaciones.

 

pintar azulejos

 

Lo primero que debes tener claro es el color que quieres para las paredes y la sensación que vas a transmitir. Al igual que pasa en el resto de estancias de la casa, si el baño es pequeño lo más aconsejable será utilizar tonos claros, para dar sensación de amplitud y luminosidad.

 

pintar paredes baño

 

Como dijimos antes, también hay que tener en cuenta los demás colores que hay en el baño, ya sea en los muebles o en los accesorios, para crear armonía al combinarlos. Por supuesto, antes de pintar las paredes revísalas para asegurarte de que están en perfecto estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *