Un color que, a pesar de ser muy frío otorga un grado de elegancia y sofisticación a nuestro hogar. El color plata puede llegar a ser de lo más enigmático, solo necesitamos combinarlo con otros tonos que lo mimen y que saquen de él lo mejor para resaltar toda su belleza.
Si has decidido darle este toque a tu hogar, entonces nosotros te aconsejamos que uses colores como el blanco, ya que aporta la luminosidad que estamos buscando, pero tampoco hay que abusar de él, sino combinarlo con el negro y el efecto será espectacular.
Otro de los colores que también es aconsejable para este tipo de decoración es el gris o el malva, intentando siempre combinarlos para no crear esos ambientes tan oscuros o fríos que antes mencionábamos, de ahí que tengamos que pensar en una iluminación especial.
Los accesorios son los que más van a marcar el entorno que queremos conseguir, por eso debes de colocar un espejo en plata o unos cadelabros, así como lámparas o marcos de fotos. Un ambiente espectacular con solo unos sencillos pasos.