Cuando hablamos de una habitación moderna, cada vez este mueble tiene menos importancia. En otro tipo de decoraciones, como vintage o la juvenil, todavía lo seguimos manteniendo, pero está claro que siempre es una buena opción porque nos ocupa poco espacio y nos aporta un toque muy elegante.
Hoy veremos cómo los tocadores no pueden pasar de moda, sobre todo, en las habitaciones de nuestras niñas porque crean un ambiente íntimo en el que ellas pueden preocuparse por su belleza.
Los muebles blancos quizás sean la mejor elección, con varios cajones y un amplio espejo dividido en varios sectores. Este color va a combinar perfectamente con el de la pared, ya sea en rosa, en verde o en azul.
Desde los muebles más complejos a los que llevan dos cajones a cada lado y un espejo circular que aportan un toque más vintage. Si quieres aprovecharlo más adelante para otros fines, entonces decántate por una mesa más sencilla y coloca encima un espejo en su parte central. Ya puedes amueblar ese hueco que tenías en tu habitación.