Viste tu habitación con estilo y forja

 Cuando hablamos de camas de forja, quizás nos lleven a pensar en aquellas camas antiguas, que había en casa de nuestros abuelos. Pues bien, hoy en día, este estilo de camas o dormitorios ha cobrado una gran importancia, primero porque todo lo clásico nos apasiona y segundo porque se puede adaptar a las tendencias.

 

Cabeceros originales en negro

 

Esto pasa por la forja que ya no es como la hemos conocido. Aquella toda de color negro, con simples barrotes y terminaciones doradas, en algunos casos. Hoy en día, los modelos han cambiado y aunque el material sea el mismo, se le ha dado la nota de color.

 

habitaciones modernas en color blanco

 

Así, ya no solo vemos el negro, sino también podemos disfrutar del blanco o tonos beige, entre otros. Las simples barras de hierro han evolucionado a figuras mucho más complejas como rosas o figuras geométricas.

 

dormitorios contemporáneos y originales

 

En la página Chasol, podemos encontrar una gran variedad de estilos muy contemporáneos, ya no solo en los cabeceros, sino también en el resto de muebles de nuestra habitación, como las mesitas de noche o los espejos. No te lo pierdas, porque seguro que te van a encantar tanto como a mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *