camas de forja

  • Hoy vamos a hacer una parada en el tiempo para volver a echar la vista atrás. Aunque quizás no tan atrás ya que como todos sabemos, el estilo vintage inunda la mejor moda actual y como no, en la decoración no podía ser menos. De esta manera, estaremos ante un estilo brillante, que nos recuerda a la infancia y para el que podremos reciclar numerosos muebles de la casa de nuestros padres e incluso abuelos. Así que, parece que todo son ventajas y más, si las aplicamos al dormitorio, ya que como siempre decimos, este lugar tiene que ser una zona para el descanso y la decoración tendrá mucho que decir en ello.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque si una habitación ya de por sí es elegante y a mayores se le suma una cama con dosel, entonces la hará doblemente perfecta. El dosel siempre se ha caracterizado por llevar ese toque romántico que siempre vestirá las habitaciones. Además, nos crearán un ambiente muy cálido y perfecto. Además se puede amoldar a todo tipo de habitación, aunque hoy nos quedaremos con los dormitorios de matrimonio más exclusivos y hermosos, que cuentan con una mezcla de detalles y de colores que los harán todavía mucho más perfectos. ¿No te lo crees?, pues compruébalo con estas imágenes.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La forja es un material que se puede amoldar a numerosos estilos. Claro está que uno de los más comunes es el rústico porque le aporta la simplicidad y ese toque vintage que suele usarse a menudo. No siempre tenemos por qué adaptar una cama de forja a él ya que cada vez son más las posibilidades y, nosotros, encantados. Sin duda, las habitaciones infantiles y juveniles pueden verse decoradas con este tipo de camas y cabeceros que, con un poco de imaginación podrán salirse de los colores básicos que todos ya conocemos para ellas. Porque una decoración elegante y llena de color también irá acompañada de la forja.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información