Decoración de salas pequeñas, ideas y consejos

La gran mayoría contamos con una sala pequeña en casa pero no por ello se libra de tener una decoración perfecta y muy moderna. Claro está que al igual que sus compañeras, las salas grandes, primero de todo vamos a pensar en qué tipo de decoración nos vamos a centrar y partiendo de ello, también tendremos la sala de nuestro sueños. ¿No te lo crees?.

Cómo decorar una sala pequeña

Comienza con los colores en las paredes quienes siempre nos ayudarán en nuestro fin. Colores claros y brillantes para hacer más grande la estancia. Combínalos con los neutros para volver a un equilibrio perfecto, pero deja de lado los más oscuros.

Muebles rectos para poder pegarlos hacia la pared. Opta por un solo sofá y una mesa central pequeña. Los muebles principales, mejor que sean modulares y hasta tienes la opción de que vayan anclados a la pared.

Opta siempre por los muebles funcionales, que nos pueden servir también de almacenamiento, pero ten cuidado y solo decores con los necesarios. ¡Necesitamos espacio!.

Los espejos son imprescindibles para las paredes, ya que gracias a su reflejo, darán mayor luminosidad a un salón pequeño. Colócalos siempre de cara a la ventana o hacia algún color claro.

Ya que hablamos de la luz, hay que cuidar siempre la buena iluminación. Puedes ayudarte de focos pequeños que podrás colocar en lugares estratégicos y ayudarán a la lámpara superior a crear un ambiente más acogedor.

Mantén siempre recogido este lugar, ayúdate de algunas cajas decorativas que podrás colocar el alguna estantería. No abuses de los detalles más pequeños.

Un jarrón, alguna foto y un par de cojines en el sofá, será más que suficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *