Quizás por el nombre de camas Murphy no sepas muy bien a lo que me refiero y es que yo hasta que vi lo que realmente era, tampoco. Se trata de un mueble que lleva incorporado una cama pero que puedes abrir y cerrar en función de tus necesidades. Será perfecta para toda habitación o dormitorio pequeño, ya que de esta manera, puedes tener tus libros organizados en una bonita estanterías pero a la hora de la llegada de invitados, nada mejor que bajar la cama y parecerá una habitación completa. ¿Ya dispones de una?.
Siempre se puede amoldar a todos los espacios, ya que dicha composición la podrás encontrar en tamaño muy diferentes. Por un lado, los que ocupan toda una pared y por otro, los que solo adornan una esquina de la habitación. De esta manera, además de la estantería o librería en sí, también puedes optar por colocar un sofá bajo ella que quedará oculto cuando la cama se abra. ¿Sencillo no?, pues también es muy práctico ya que cuando hay muebles tan funcionales como éste, la vida se ve de otra manera al igual que la decoración de interiores.
En este segundo ejemplo vemos cómo puede ser la transformación este mueble donde un sofá cama parece que preside la habitación pero claro está, en cuestión de muebles no siempre es todo lo que parece y por lo tanto, con un solo click puedes convertir este lugar en un dormitorio ordenado y diferente. Por lo que de esta manera, ya no necesitamos de una composición demasiado elaborada.
Son tan variados los modelos que a cada cual nos va gustando un poco más. En este caso, dejamos atrás el sofá para poder usar esta zona como si de una oficina se tratara donde hacer nuestro trabajo o disfrutar un rato con el ordenador. Claro está que cuando llega la noche y queremos descansar una cama pequeña aparece de él. A ambos lados nos siguen quedando unas estanterías tan sencillas y originales.
Eso sí, siempre tendrás la opción de elegir, además del tamaño de la composición, la forma de la cama y es que puede aparece de manera vertical y también horizontal, donde podemos ver cómo también varían sus tamaños. Así que, una de las mejores soluciones para los espacios pequeños la tienes hoy aquí. ¿Qué te parece esta idea tan original para cambiar la temática de tu habitación?.