Salones pequeños a todo color

Sabemos que el color es uno de los ingredientes básicos a la hora de decorar. No aportará más luz y un acabado mucho más alegre. Además se puede combinar con la gran mayoría de los estilos decorativos. Por lo que, si estás pensando en aplicar algunas combinaciones muy coloridas, no te puedes perder lo que te mostramos aquí. Ideas perfectas para llevar a cabo en la decoración de tus salones.

En primer lugar, descubrimos la perfecta combinación del color verde con el azul. Una imagen sacada desde la parte del pasillo que todavía nos hace ver más dicha combinación. En salón en sí se queda con un color ver claro. La alfombra también lo acompaña, aunque luego en los muebles principales, nada como dejar que el blanco sea el fiel amigo. Las pinceladas de azul llegan en detalles como la lámpara o en la mesita central. ¿Qué te parece esta combinación?.

salón pequeño con muchos colores

Claro que siempre podemos apostar por las combinaciones de estampados. Otra de las maneras de dejarnos llevar por un salón con grandes colores. Eso sí, si optas por los estampados, entonces debes elegir un par de tonos, ya que sino corres el riesgo de recargar demasiado esta estancia. Es por ello que aquí nos centraremos en el azul y el color coral o rosa. Dejaremos los  muebles en tonos más neutros como los beige o arena.

salón pequeño con sofá en azul

El azul y el amarillo serán dos grandes tonalidades que marcarán el antes y después de nuestra decoración. Aquí tenemos una clara prueba de ello. El sofá en azul de terciopelo y en amarillo los dos cojines que lo presiden. De manera sutil, el azul aparecerá en detalles decorativos. Además el rosa también abarca una parte de la pared. ¿Qué más podemos pedir?.

decoración country para salón pequeño

Un claro estilo decorativo country o campestre. Los animales serán los protagonistas del mismo y, personalmente me encanta que así sea. Aquí se podrá combinar estampados y colores, pero siempre sutiles y delicados. Verdes, marrones y rojizos serán la base de un claro ejemplo de buen gusto y sencillez. 

salón pequeño tonos naranjas

El color naranja se impone en este nuevo salón. Desde la alfombra, hasta los cojines o detalles decorativos. Al mismo tiempo, también el gris y el beige formarán parte de este lugar. Todo ello se junta con unas paredes en un azul claro. Así que, no hay duda de que los salones pequeños les pueden sacar el máximo partido a nuestra gran decoración a todo color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *