Cocinas vintage para tu decoración de hoy

Porque sabemos que aunque nos guste estar a la última en decoración siempre es bueno saber que lo antiguo está de vuelta. Tanto es así que cuando nuestras madres cambiaban la decoración nos entusiasmábamos porque sabíamos que el resultado iba a ser mucho más moderno. Pero parece que hoy en día es todo lo contrario, ya que al lado de moderno también va el nombre vintage. Una forma especial de adornar tu cocina con pinceladas que pueden ir desde los muebles o electrodoméstico a solamente algunos detalles. ¡Inspírate con estas ideas!.

Así es justamente como vamos a comenzar y es que la cocina vintage nos puede otorgar toda la belleza que necesitamos en nuestra decoración. Con un suelo en madera y unos azulejos en color blanco, ya tienes parte de lograr el resultado tan especial. Además, hoy en día puedes comprar los muebles de tipo retro que muchas firmas ya ofertan y de esta manera, sí tendrás una cocina con mucho más estilo. La nevera o la cocina pueden convertirse en una vuelta al pasado. 

cocina vintage en colores pastel

Por otro lado, los colores pastel son también quienes determinan el buen gusto en una cocina vintage de este estilo. Con un color beige en las paredes unas alacenas de la misma tonalidad, siempre es aconsejable romper un poco la monotonía con pinceladas de color. Para ello, está el rosa pastel quien añade siempre la ternura y la delicadeza. Un entorno único para tu hogar. ¿Qué te parece esta idea?.

cocina con sillas en color rojo

Claro que si el azul o el rosa claro son dos de los tonos básicos para una decoración vintage, el rojo no se queda atrás. Nos acordamos de esas películas de los años 50. En ella se combinaban los colores anteriores con el rojo. Sin duda, uno de los básicos de la época y que aquí también le rendimos su homenaje. Las sillas con patas de aluminio se combinan a la perfección con una decoración de este tipo. 

cocina elegante y vintage

Por eso, también queremos terminar con el color rojo que de nuevo de presenta para acompañar parte de las alacenas y hasta en los detalles decorativos. Eso sí, en esta ocasión nos quedamos con una idea más moderna de una cocina, aunque sin duda, los toques retro están siempre presentes. Porque podemos elegir el estilo que más va con nosotros y amoldarlo a nuestro hogar. ¡Aquí encontrarás siempre esas posibilidades por complicadas que en ocasiones parezcan!. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *