Cocinas en Color

  • Porque cuando queremos hacer una pequeña reforma pero sin necesidad de tener gente en casa, ni de gastarnos dinero, entonces hay que recurrir a los pequeños detalles. Pequeños en gasto y forma pero a la vez grandes porque nos permitirán ver nuestra decoración de interiores con otros ojos. Esto es lo que ocurre cuando queremos ver cómo la cocina se convierte en un espacio más actual del que tenemos. Sin duda, para ayudarnos tendremos los vinilos, que son una especie de pegatina con muchas ventajas sobre nuestras paredes o muebles. ¿Te apetece ver algunas ideas para inspirarte?. Pues aquí las tienes.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque si estás pensando en reformar la cocina, quizás es una buena idea que veas todo lo que Ikea pone a tu disposición. Porque siempre cuenta con todos esos detalles que tanto nos gustan y a unos precios bastante más que razonables. Por eso, después de ver cómo amuebla los mejores y modernos salones de nuestro hogar, hoy damos un paso más hacia la cocina. Porque tiene que contar siempre con el espacio suficiente para que todo esté en su sitio y a mano. Al mismo tiempo, puedes hacer una perfecta combinación de materiales y de complementos. Así que no te pierdas estas ideas que siguen.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque cuando buscamos diseño y buen gusto nos salta el nombre de Leicht. Una firma que está especializada en todo tipo de cocinas. Claro está, se van a amoldar tanto a las nuevas tendencias como a los tipos de lugares que tengas disponibles para poder colocar una zona cocina nueva. No necesitas de un sitio especialmente grande para poder disfrutar de una de ellas, sino que solamente tendrás que buscar tu modelo y ceñirlo a tu hogar. Eso sí, siempre contarás con unos grandes expertos que también te podrán asesorarán como nadie. ¿Quieres comprobarlo por ti mismo?, entonces no te pierdas las siguientes imágenes.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque sabemos que aunque nos guste estar a la última en decoración siempre es bueno saber que lo antiguo está de vuelta. Tanto es así que cuando nuestras madres cambiaban la decoración nos entusiasmábamos porque sabíamos que el resultado iba a ser mucho más moderno. Pero parece que hoy en día es todo lo contrario, ya que al lado de moderno también va el nombre vintage. Una forma especial de adornar tu cocina con pinceladas que pueden ir desde los muebles o electrodoméstico a solamente algunos detalles. ¡Inspírate con estas ideas!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Todos sabemos que cada año y cada temporada van saliendo novedades en la decoración de interiores. Tanto es así que en ocasiones no sabemos bien por qué colores decantarnos ni por qué muebles. Menos mal que estamos aquí nosotros para ir añadiendo poco a poco, todos esos consejos y tendencias que marcarán la decoración en general. Hoy vamos a quedarnos en la cocina donde una de sus partes principales como es el frente de la misma, puede estar compuesto de varios materiales. ¡Aquí veremos los mejores!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • De nuevo volvemos a hablar de la decoración de interiores moderna. No importa que sea en los salones o en los dormitorios e incluso en la cocina mientras que podamos disfrutar de unas nuevas ideas llenas de minimalismo y formas muy contemporáneas. Aunque, cada uno de nosotros puede amoldar este lugar a nuestros gustos con solo algunas pinceladas que iremos viendo en estas imágenes tan inspiradores. De esta manera conseguirás que cada rincón de tu hogar se convierta en algo muy especial.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque en toda cocina moderna siempre tiene que haber lo necesario para que de esta manera podamos hacer de ella un entorno muy funcional. Claro que muchas veces cuando nos empeñamos en algún elemento decorativo que nos gustaría tener, hacemos espacio de dónde sea. Es por ello que hoy queremos ver unas cocinas con taburetes para que nuestra decoración de interiores esté realmente completa. ¡Descubre todas estas ideas llenas de novedades y color!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque en las cocinas también podemos integrar el color que más nos gusta. Hoy tenemos un amplio abanico de posibilidades para que esta zona de la casa quede tal cual la queremos. Además, no importa que tengamos una cocina más amplia o más reducida ya que también los grandes comercios disponen de módulos que se adaptarán a cualquier rincón sin necesidad de tener que hacer grandes obras. Si es que son un buen presupuesto siempre podemos conseguir variar todo lo que necesitamos para crear un entorno personalizado. Atrás quedan las cocinas de un solo color neutro para darle la bienvenida a la explosión de colores más especial.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Desde la época de los años 80 cuando ya se comenzaban a ver en numerosas prendas y complementos, los colores neón han llegado para quedarse. Bien es cierto que cada vez la moda se va quedando a un segundo plano para pasar a la decoración de interiores, ya que en ella siempre habrá un hueco perfecto donde acomodarlos. Sin duda, son colores llenos de luz y vida porque los neón o flúor cuentan con intensidades en cada uno de los colores que conocemos. Por eso el amarillo, verde o el rosa estará presente en esta selección tan especial que no podrás perderte.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Estas ideas ya nos van gustando un poco más porque se trata de conseguir un aspecto nuevo en la cocina pero sin tener que gastar como si estuviéramos comprando una nueva. Para ello siempre hay trucos que sin duda, serán nuestros mejores aliados, así como pequeños detalles económicos que también harán lo propio parar poder conseguir una cocina por poco dinero. Solamente necesitamos un poco de imaginación, que nunca viene mal, y todo esto que sigue ya que en ello encontrarás las mejores soluciones para que tus interiores se vean muy diferentes y nuevos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Volvemos a la cocina porque la verdad, es que no podemos estar sin ellas. Para todas las personas a las que les guste cocinar o tomarse un café después de comer en buena compañía, saben de lo que hablo. Es un lugar que tiene que estar decorado de una manera sencilla y que nos deje amplitud de movimientos para sentirnos como pez en el agua. Hoy os mostramos unos modelos de cocinas modernas, con toques minimalistas y como no, con esa combinación de lujo que a muchos de vosotros os encanta: el blanco y el negro.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Una de las mejores maneras a la hora de decorar nuestra casa es optar por los colores. Hasta aquí todos sabemos que es una de las mejores ideas para crear ambientes muy elegantes. Siempre remarcamos esta idea y por eso vemos más y más ejemplos que lo confirmen. No importa si hablamos de dormitorios o de salones, así como de baños ya que todos tienen la oportunidad de renovarse gracias al color. Eso sí, cuando a esta idea le damos un color pastel, entonces ya podemos presumir de haber conseguido una de las mejores partes en cuanto a la decoración de interiores, ya que los pastel nos brindarán el toque más romántico y delicado al entorno.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información