Cocinas Leicht, cuatro modelos para elegir

Porque cuando buscamos diseño y buen gusto nos salta el nombre de Leicht. Una firma que está especializada en todo tipo de cocinas. Claro está, se van a amoldar tanto a las nuevas tendencias como a los tipos de lugares que tengas disponibles para poder colocar una zona cocina nueva. No necesitas de un sitio especialmente grande para poder disfrutar de una de ellas, sino que solamente tendrás que buscar tu modelo y ceñirlo a tu hogar. Eso sí, siempre contarás con unos grandes expertos que también te podrán asesorarán como nadie. ¿Quieres comprobarlo por ti mismo?, entonces no te pierdas las siguientes imágenes.

Porque en momentos como éste, sí es cierto que una imagen vale más que mil palabras. Por eso, para comenzar, nos quedamos con una que capta toda nuestra atención. Se trata de una cocina bicolor aunque claro está, cuenta con uno de los básicos que siempre necesitamos en nuestra casa. En solo un rincón podrás colocar tanto la isleta central que se combina también con un mueble de pared que lleva unas curiosas alacenas. Se trata de una especie de persianas para taparlas o descubrirlas, según se mire. Es perfecto para un entorno moderno, sencillo y elegante.

pequeña cocina de Leicht

Claro que si hablamos de una cocina pequeña, podemos incluir un modelo como éste en ella. Se trata de colocar en solo un rincón todo lo necesario para cada día. Puedes comprobar como se abre una especie de hueco que dará lugar a una visión más especial a nuestro comedor. Todo el mueble va integrado en la pared haciendo esquina y además, se incluye también una barra con taburetes para completar este modelo tan original y especial.

cocina en blanco moderna de leicht

Para las casas modernas, las cocinas se suelen encontrar en un rincón, sí, pero además, de una manera rectangular. Es por ello que aprovechan muy bien el espacio con muebles contra la pared y en forma también vertical. Puedes optar por los que llevan puertas totalmente opacas o bien, por colocar unas baldas con elementos necesarios para nuestro día a día.

cocina moderna en color marrón

Integrada en la pared, también es otro de los modelos que podemos ver en esta selección de cocinas. De nuevo, no falla la isleta que también cuenta con la forma rectangular que tanto nos gusta. Van integradas en ella numerosas alacenas por lo que de esta manera, no necesitamos tantos otros muebles. Eso sí, siempre en colores neutros y llenas de buen gusto. ¿Qué te parece esta colección de cocinas modernas?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *