Los mejores colores para pintar tu cocina

Aunque sabemos que la gama de colores que tenemos para decorar cada habitación es bastante amplia, siempre contamos con algunas tonalidades perfectas para añadir en espacios como pueden ser las cocinas. Es en ellas donde tenemos que dejarnos llevar por el buen gusto que se combinará con la luminosidad. Es por ello que hemos seleccionado unos colores que serán perfectos para crear un ambiente único. Descubre qué colores van más contigo y como no, con tu propia cocina. 

Para comenzar, el color amarillo será uno de los grandes básicos para este lugar. Eso sí, recuerda que si apuestas por los tonos más ácidos, entonces los muebles es mejor que sean en color blanco para que ningún otro color pueda desequilibrar esta zona. Así que, si cuentas con unos muebles de madera un tanto oscuros, entonces prueba a combinar los tonos más claros del amarillo en las paredes. Gracias a este color, ganarás en luz y ampliarás el espacio aunque solo de manera visual. 

cocina moderna en color verde

Por un lado si el color del sol es de lo más llamativo y perfecto, el verde que va unido a la naturaleza, no se queda atrás. En este caso y siguiendo con los consejos anteriores, siempre es bueno apostar por un color verde muy llamativo y claro cuando los muebles cuenten con colores básicos. Sino, siempre es mejor quedarse con un tono medio. Intenta que los verdes más oscuros no toquen este lugar, ya que en las cocinas más pequeñas, pueden hacer que el espacio quede todavía más reducido.

cocina en color marrón paredes

Si quieres añadir un poco de modernidad y originalidad a tu cocina, entonces puedes optar por una idea tan especial como ésta. Se trata de combinar los colores de las paredes. Claro que esto es siempre mejor en las cocinas más grandes. Prueba a pintar una de las paredes principales en una tonalidad marrón que no sea demasiado clara. Deja que el resto se combine tanto en las paredes como en los muebles con el color blanco.

cocina amplia en color blanco

Por último pero no menos importante, tenemos el color blanco como la base de toda cocina moderna y única. No solo para los muebles, sino también para las paredes, será una de las mejores tonalidades. Gracias a que todo el espacio sea en color blanco, sin duda, la amplitud también formará parte de nuestra vida y nuestra cocina. Colores básicos para ellas y alegres y originales para nosotros. ¿Qué más se puede pedir?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *