Vinilos para alegrar la decoración de tu cocina

Porque cuando queremos hacer una pequeña reforma pero sin necesidad de tener gente en casa, ni de gastarnos dinero, entonces hay que recurrir a los pequeños detalles. Pequeños en gasto y forma pero a la vez grandes porque nos permitirán ver nuestra decoración de interiores con otros ojos. Esto es lo que ocurre cuando queremos ver cómo la cocina se convierte en un espacio más actual del que tenemos. Sin duda, para ayudarnos tendremos los vinilos, que son una especie de pegatina con muchas ventajas sobre nuestras paredes o muebles. ¿Te apetece ver algunas ideas para inspirarte?. Pues aquí las tienes.

Hoy nos quedamos con la cocina porque es uno de los lugares donde pasamos gran tiempo. Una estancia donde necesitamos estar lo más cómodos posibles y siempre acompañados de los muebles, colores y detalles que tenemos a nuestra disposición. Tanto es así que para ello, los vinilos cuentan con esa nota especial que tanto las paredes como los muebles, nos van a agradecer. Para comenzar, cuando contamos con dos colores principales en la cocina, podemos combinar con ellos dos nuestros vinilos. El blanco y el fucsia, tal y como muestra la imagen, se hacen con todo el protagonismo.

vinilo cenefa para azulejos

Aunque hoy en día solemos tener unos azulejos más divertidos en nuestra decoración de la cocina, no siempre es así. Es por ello que los vinilos más originales siempre están dispuestos a poner la nota más moderna a nuestra cocina. En este segundo ejemplo, nos quedamos con uno que lleva los postres más deliciosos y que le dan vida a los azulejos en color blanco. Si marcamos esta combinación del blanco y el rojo, también tenemos que seguir llevándola a cabo en los demás detalles de la habitación.

vinilos de frutas para la cocina

Como vemos, el color blanco es el que mejor se amoldará a todo tipo de vinilos, pero siempre podrás elegir el que mejor te convenga, ya que en el mercado tenemos amplia variedad de estilos y colores. En este caso, será la fruta y una imagen de lo más realista quien impacte contra la pared principal de la cocina. Un chorro de agua que lleva unas fresas en ella. 

vinilos para cocinas modernas

Por otro lado, además de las paredes también puedes personalizar las alacenas de tus muebles de cocina. Aquí de nuevo encontrarás una amplia oferta de vinilos. Por un lado, estarán todos los detalles relacionados al mundo de la cocina y al cocinar. Por otro, siempre puedes ayucarte de unas flores o de unas esferas que podrás colocar en cada puerta o alacena. ¿Qué te parecen las ideas?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *