5 cocinas modernas para inspirarte

De nuevo volvemos a hablar de la decoración de interiores moderna. No importa que sea en los salones o en los dormitorios e incluso en la cocina mientras que podamos disfrutar de unas nuevas ideas llenas de minimalismo y formas muy contemporáneas. Aunque, cada uno de nosotros puede amoldar este lugar a nuestros gustos con solo algunas pinceladas que iremos viendo en estas imágenes tan inspiradores. De esta manera conseguirás que cada rincón de tu hogar se convierta en algo muy especial. 

Para comenzar la selección de imágenes, qué mejor que hacerlo con una combinación de colores que ya nos capta a la primera. El rojo y el negro se dejan ver en una cocina moderna y muy amplia. Para el suelo, unas baldosas brillantes con toques en blanco. Las encimeras también se dejan ver de este color mientras que los muebles más próximos al suelo cuentan con el color oscuro, dejando los más vibrantes para la parte superior de las paredes. 

cocina en rojo y marrón

Como parece que el rojo nos ha gustado para nuestra decoración de cocina, qué mejor que dejarnos llevar por unos muebles lacados con mucho brillo y que se completan con la madera. En esre caso, no es tan brusco el contraste y nos aporta más luminosidad. Los muebles se quedan en líneas rectas, aprovechando el máximo de espacio en este entorno.

cocina estrecha y sencilla

En muchas ocasiones no tenemos porqué optar por las cocinas más contemporáneas en colores vivos ya que también hay más opciones en unas versiones más discretas. Deja que los muebles cuenten con un color neutro y dale más vida a las encimeras, ya que es otra manera de darle más vida a nuestra cocina.

cocinas modernas en colores pastel

Los colores pastel aunque lleven escrito una tendencia un tanto vintage, también están de moda. Es por ello que como bien comentábamos antes, no siempre tenemos que optar por los muebles más minimalistas cuando queremos una cocina moderna. Cambia los taburetes, añade un color azul claro y opta por completarlo con el beige…¡verás el cambio!.

cocina con taburetes

También puedes dejar que sea el blanco con un poco de gris quien ponga la nota más estilosa a este entorno. Unas lámparas colgantes hacia la isleta central y algunos mosaicos en la parte de la cocina vestirán de la mejor manera el interior de nuestro hogar. Ideas para todos los gustos y que cubren perfectamente todas nuestras necesidades. ¿Qué te parecen?. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *