4 cocinas modernas de Ikea

Porque si estás pensando en reformar la cocina, quizás es una buena idea que veas todo lo que Ikea pone a tu disposición. Porque siempre cuenta con todos esos detalles que tanto nos gustan y a unos precios bastante más que razonables. Por eso, después de ver cómo amuebla los mejores y modernos salones de nuestro hogar, hoy damos un paso más hacia la cocina. Porque tiene que contar siempre con el espacio suficiente para que todo esté en su sitio y a mano. Al mismo tiempo, puedes hacer una perfecta combinación de materiales y de complementos. Así que no te pierdas estas ideas que siguen.

La versión más clásica de la madera y de la cocina más funcional se presenta en esta primera imagen. Sin duda, es ideal para una cocina amplia, aunque como bien sabes, siempre se puede ir decorando por partes. Una amplia encimera que da lugar al fregadero y luego, a la cocina en sí. Unos armarios más altos son parte fundamental de la misma y siempre, para poder guardar todo cuanto necesitamos a la hora de cocinar. Eso sí, para añadir el contraste en una cocina como ésta, nada como un poco de color negro en las sillas o en la alfombra ya que esto causará un gran impacto de diseño.

cocina en color blanco de Ikea

Si hablamos de la madera y también del color negro para completar una cocina tan moderna, entonces el blanco no se queda atrás. Parece que en este caso, gracias a sus originales tiradores, pondrá el toque más elegante al diseño. Eso sí, es un buen momento para seguir combinando y dejarnos llevar por los azulejos más modernos. En este caso, el toque grisáceo será quien se ponga todo el protagonismo, al igual que la parte del suelo que también llevará el mismo tono.

cocina en color negro de ikea

Los colores básicos siempre son los que mejor combinan en las cocinas modernas. En este caso, cambiamos el blanco por el total black o negro. Además, gracias a la combinación de los muebles, el efecto lacado será quien ponga la nota más brillante a cada uno. Puedes ayudarte de los toques más luminosos gracias a los muebles lacados. 

cocina rústica de ikea

El marrón más intenso es otra de las mejores opciones para cubrir una cocina de estilo rústico. En este caso, también se deja combinar por elementos más clásicos como todos conocemos. Serán los azulejos en color blanco y la encimera en tonos más claros que los propios muebles. Perfecta para las cocinas más amplias y también luminosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *