Moblerone es una cadena de tiendas española que podrás encontrar en diversos puntos de la geografía y desde luego, siempre merece la pena toparse con una casa de decoración como ésta. Hoy nos centraremos en los dormitorios y en tres de ellos que cuentan con todas las novedades para que nuestros interiores se vean más radiantes que nunca. La mezcla de colores, de muebles y del buen gusto dan vida a unas verdaderas obras de arte que además, cuentan con un precio inmejorable. Desde luego, se mire por dónde se mire, no podemos estar en mejores manos.
El primer modelo nos ha encantado porque hasta los colores llegan a los dormitorios de matrimonio y no solo se quedan en los infantiles o juveniles. Es por ello que en este caso, el color blanco le da la bienvenida al morado y ambos crean una atmósfera especial y única. Las mesitas de noche así como el cabecero de la cama cuentan con esta combinación, mientras que a mayores es el armario quien pone la nota más brillante con un acabado lacado. Dos puertas es lo que necesitamos para dar paso a una cómoda con varios cajones y con el mismo estilo que el resto de las piezas.
Claro que si los colores que prefieres son los de siempre, los de la madera, entonces también podrás descubrir todo lo que Moblerone pone a tu disposición. En este caso se trata de una cama bañera de 150 x 190 y que se acompaña por dos mesitas de noche en color claro. Además, puedes combinar un dormitorio así con más muebles como una cómoda y como no, el armario. Solamente tienes que elegirlo porque en esta página será un poco complicado ya que como nos gusta todo, la elección final siempre es difícil.
Los más elegantes dormitorios también se dan cita en esta colección de Moblerone, dejándonos impresionantes ideas como ésta. Una habtación combinada en color plata en negro. El cabecero está tallado en plateado pero siempre con el fondo en negro, algo que también ocurre con los demás detalles a modo de mesitas de noche o la cómoda. Siempre puedes completar tú esta decoración con una alfombra que ponga el color en morado y como no, cojines a juego tanto en plateado como en violeta. Sin duda, tres ideas estupendas para cambiar de dormitorio, aunque te podrás encontrar otras muchas y muy asequibles si visitas su página web.