Dormitorios en Negro

  • Porque sin duda, para el dormitorio siempre hablamos de que tiene que estar compuesto de muebles funcionales y ser un lugar muy bien iluminado donde el relax tiene que apoderarse del mismo. Aunque claro está, siempre hay gustos para todos y por eso, no encanta mostraros más ejemplos y los más creativos que podemos. Hoy hablamos de los dormitorios en color negro quienes siempre serán nuestra mejor solución y la más elegante.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Moblerone es una cadena de tiendas española que podrás encontrar en diversos puntos de la geografía y desde luego, siempre merece la pena toparse con una casa de decoración como ésta. Hoy nos centraremos en los dormitorios y en tres de ellos que cuentan con todas las novedades para que nuestros interiores se vean más radiantes que nunca. La mezcla de colores, de muebles y del buen gusto dan vida a unas verdaderas obras de arte que además, cuentan con un precio inmejorable. Desde luego, se mire por dónde se mire, no podemos estar en mejores manos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Si la mayor parte de las ocasiones comentamos la buena combinación que hacen dos colores, tres, ya es todo un lujo. Éso es lo que vamos a ver hoy ya que hablamos de tres colores en las habitaciones y desde luego, crearán ambientes únicos y muy modernos. En este caso hablamos del color blanco y negro que pondrán la nota elegante y perfecta, mientras que el color rojo nos dará el toque más impactante a la habitación. Un triángulo con unos efectos impresionantes pero eso sí, siempre hay que saber buscar el equilibrio para que el ambiente sea siempre perfecto y poco recargado.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información