Salas en verde muy elegantes y modernas

De nuevo la elegancia y la modernidad se abren camino entre estas salas en verde. Un color muy esperanzador y además tranquilizante ya que nos lleva a pensar en la naturaleza. Dará alegría a cada rincón y a cada detalle que queramos decorar en este color. Por eso, si todavía no te animas a ello, aquí estamos para que descubras algunos ejemplos que, sin duda, cambiarán tu vida para siempre. Una renovación de la sala, salón y en general, de la decoración de interiores. 

Puedes hacer una combinación del color verde y el marrón para brindar al salón un aire más fresco y dinámico. Es por ello que esta mezcla puede comenzar por la pared donde un papel pintado con flores o plantas será perfecto como detalle. En cuando al sofá también tendrá que alternar ambos colores en los cojines. El resto de las paredes podrán mantenerse en un solo color como es el verde.

sala verde muy clara

Claro está que también dependiendo de los colores de verde que pongas en tu salón, le darás un aire más o menos juvenil. En esta ocasión nos quedamos con una pared muy llamativa en un verde muy vibrante, lo que hará que el resto de la decoración se mantenga en colores neutros. Los marrones o el beige serán perfectos para ello. Además, el resto de las paredes mejor que se pinten en color blanco y que los detalles sean muy sencillo para no recargar.

sala verde pequeña

La elegancia se combina dentro de una sala que a su vez, se deja ver en varios tonos de verde. Sin duda, es una buena respuesta ante un ejemplo tan especial como éste. Desde el verde más intenso al más claro y vibrante para crear una alfombra de lo más original. Combina también los sofás y en las paredes deja que sea el color gris o el blanco quien ponga la máxima sofisticación. ¡Creatividad y buen gusto a cada paso de la decoración!.

sala de estar verde con pared original

Para la elegancia, nada como una pared con diversos apliques como éstos. El verde de fondo y sobre él, el color gris oscuro para luego insertarse una nueva opción de estampado a rayas con pinceladas en naranja. ¡Imagínate una pared de tu hogar con ese diseño. Eso sí, mantenemos el sofá y el suelo en color blanco para que haya una mayor luminosidad en el ambiente. ¿De todas ellas cuál es la idea que sí te gustaría ver en tu nuevo salón?. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *