El sofá en rosa para un aire nuevo en tu salón

Sabemos que el color rosa es uno de los preferidos por muchas personas. Es un tono alegre y que podremos encontrar desde el color más claro hasta el más intenso. De esta manera, no va a ser complicado combinarlo. Tanto es así que hemos pensado, por qué no podríamos decorar un salón con el sofá en color rosa. Aunque a priori pienses que no puede quedar demasiado bien, te invitamos a ver cómo va a ser todo lo contrario con estos ejemplos que hoy te mostramos.

Para un entorno donde el color blanco es el verdadero protagonista, podemos introducir el rosa poco a poco. Qué mejor manera de hacerlo con un sofá central en este tono. Además, si prefieres que los colores sigan siendo los triunfadores en tu decoración, entonces puedes añadir tonalidades como el amarillo o algún toque marrón muy claro. Evita colores rojizos u otros similares en tonalidad. Como vemos, la decoración se llema de buen gusto y de una pincelada llena de innovación. 

salón elegante con sofás en rosa fucsia

Cuando el brillo y la luz integran un salón grande, podemos seguir acompañándolo con colores que se presten también a ello. No necesariamente tiene que ser una decoración femenina para que el rosa esté presente, sino que tenemos que verlo como un detalle más dentro de las piezas decorativas. En esta ocasión, además de las pinceladas en azul celeste de las paredes, los dos sofás principales vuelven a contar con un color rosado fucsia que serán la clave de una decoración muy moderna y actual.

decoración moderna con sofá en rosa

Para una clave más modernista, nada como acompañar nuestro salón con un sofá más de época. Una estilo clásico que se deja ver en sus acabados, será más que suficiente para intentar combinar con alguna obra de arte como puede ser la alfombra. De esta manera no necesitamos de más detalles ni de colores extra, ya que todos estarán integrados en ella. Lo mejor es que también cuente con alguna pincelada en rosa, al mismo tiempo que en azul o amarillo entre otros colores. 

salón con sofá rosa claro

No podíamos dejar pasar la ocasión para mostraros cómo el color más sutil y delicado también puede estar presente de una manera muy romántica y clásica. El rosa cuarzo es uno de los colores de la próxima temporada y no estará de más ir viendo cómo quedaría en nuestro hogar.

salón en rosa fuerte muy llamativo

Por otro lado, dentro de la gama del rosa, siempre puedes elegir el tono más vibrante y llamativo. Un color muy vivo con el que podrás dejar volar tu imaginación, añadiendo detalles plateados y cristal así como espejos para una atmósfera mucho más luminosa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *