Salones modernos con estilo urbano

Para que ya nos quede claro desde un primer momento, la tendencia urbana y elegante en los salones es la que cuenta con detalles como los colores neutros, el blanco y el negro. Eso sí, los apliques metalizados y muy luminosos así como ciertos toques vintage, son los que se llevan todo el protagonismo de un estilo similar al industrial pero que en esta ocasión nos aporta una mayor originalidad gracias a los apliques más sofisticados y modernos. Por eso, no debes de perderte estas ideas tan prácticas y perfectas para tu hogar. ¡Vamos a darle un nuevo aire al mismo!.

Si tienes la suerte de contar con un salón luminoso, entonces parte del trabajo ya lo tenemos hecho. Como son materiales y colores neutros, necesitamos que la luz del sol sea una de las primeras claves para que nuestros interiores se vean mucho mejor. Por eso, nada como comenzar con unos sofás en color crema o beige, siempre en tonalidades muy claras, dejando las más oscuras para el resto de muebles. Añade una mesa central con cristal para seguir apostando por la luminosidad. Los muebles, pequeños y en color oscuro, mientras que de nuevo, la alfombra mejor en tonalidad más claras.

salón pequeño con decoración urbana

La elegancia se basa en cada uno de los detalles y aunque los colores ya los tenemos elegidos, siempre es bueno optar por ideas más prácticas y modernas. Por eso, nada como unos sofás más actuales que cuenten con patas metálicas que destacarán entre la alfombra en color chocolate. La combinación en las paredes también es otro de los trucos más urbanos ya que cuentan con ese aire fresco que la ciudad nos aporta. Un poco de piedra para forrar una de las partes fundamentales de este entorno. De esta manera la elegancia y el buen gusto están asegurados.

salón clásico y urbano

Aunque si quieres un toque mucho más juvenil, nada como dejar que los muebles más clásicos vuelvan a la carga. Los sofás en color negro podrán la nota más especial si los acompañas con unos cojines en color blanco o gris. Deja que las estanterías sean mucho más sencillas, nada de muebles pesados. Intenta reciclar objetos antiguos y colocarlos como si fueran los protagonistas de una decoración tan especial como ésta. Los espacios abiertos y los techos altos son también primordiales para completar nuestra idea de decoración. ¡Fresca y natural, como nos gustan las cosas!. ¿Qué te parece a ti?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *