El color negro en decoración siempre marca tendencia

A pesar de que nos encantan los colores en la decoración y más ahora que estamos ya en primavera, lo que nos brindarán la alegría y el optimismo que siempre necesitamos en nuestro hogar. A pesar de ello, hoy nos quedamos con uno de los colores más elegantes y básicos de todos como es el negro. Aunque siempre está ahí para que lo podamos combinar con otros tonos, bien es cierto que muchas veces puede cobrar un protagonismo mayor ya que aparece tanto en muebles como en las paredes. Eso sí, siempre en su justa medida para que no nos quede un lugar muy apagado.

decoracion muebles blanco y negro

Para ello lo mejor es comenzar con los salones que nos aportarán un gran estilo en cada paso. Por eso, como será un lugar en el que también necesitamos que cuente con una iluminación especial, es mejor que tanto paredes como suelos se queden en color blanco. Mientras que los sofás o el mueble principal puede combinarse en color negro, además de él, ayúdate de los detalles en plateado u objetos en color también negro pero que contengan brillo. Sin duda, de esta manera, tendremos un entorno único y con muy buen gusto.

dormitorio elegante en color negro

Claro que en los dormitorios tampoco se podía quedar atrás un color como éste. Puedes optar por comenzar con ideas similares a las anterior y solo cubrir la pared del cabecero de la cama con este color. Ya puede ser con pintura en color negro o quizás con papel pintado o vinilos. De esta manera, puedes combinar las mesitas de noche e incluso la ropa de cama en color negro. Eso sí, puedes optar por los brillos en los detalles que en esta ocasión pueden ser en las lámparas. Un entorno como este siempre tiene que estar bien iluminado para que quede en perfecto equilibrio.

cocina en color negro

Hasta en la cocina también llega el color negro y de una manera muy brillante. Tanto que los muebles lacados son los que tienen todo el protagonismo. De nuevo las baldosas del suelo cuentan con el color blanco, que quizás aunque no sea demasiado funcional para un entorno en el que como éste bien es cierto que le aporta la luminosidad perfecta y como no, el toque más elegante.

hogar decoracion color negro

Un color que no hace falta que esté de tendencia porque sin duda, cada temporada la marca. No podemos estar sin él y quizás, él sin nosotros tampoco. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *