paredes decoradas

  • Si hemos visto ideas de suelos en 3D ahora le toca el turno a las paredes, aunque no solo a ellas sino a esos detalles que pueden llevar para decorarlas. Hoy nos vamos a quedar con los vinilos en 3D ya que ellos pueden crear una situación de lo más original y de una manera muy sencilla, ya que no necesitarás de obras. Solamente con pegar en la pared, tenemos más que suficiente. Además, la gran mayoría de los mismos se pueden lavar siempre y cuando lo necesiten, así que, nos encanta que un detalle como éste cuente con muchas ventajas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque las paredes del dormitorio también son una zona perfecta para ser decoradas. Claro está que muchas veces no sabemos qué vamos a emplear en ellas. Por eso, aquí estamos nosotros de nuevo para darte una idea muy clara y especial. Se trata de añadir a las paredes dibujos para que nuestros pequeños se vean dentro de un mundo único y lleno de fantasía. Si imaginación echará a volar y siempre será uno de sus rincones favoritos. Por eso, hay muchas opciones y no son complicadas, ya que tampoco pretendemos que te pongas con el pincel a dibujar como tú sabes.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque muchas veces nos encontramos con zonas de pared que nos gustarían que tuvieran alguna función a mayores. Aunque no sea muy complicado siempre es bueno dejar de que imaginación haga su trabajo y mostrarnos todo lo que hoy veremos, a modo de resultados. Cuando pensamos en decorar una pared, la gran mayoría de las veces se nos viene a la cabeza hacerlo con cuadros, pero también sabemos que hay otras opciones más especiales y que pueden hacer que nuestro hogar se vea totalmente diferente y personalizado. ¡Descubre algunas de ellas aquí!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • A pesar de que nos encantan los colores en la decoración y más ahora que estamos ya en primavera, lo que nos brindarán la alegría y el optimismo que siempre necesitamos en nuestro hogar. A pesar de ello, hoy nos quedamos con uno de los colores más elegantes y básicos de todos como es el negro. Aunque siempre está ahí para que lo podamos combinar con otros tonos, bien es cierto que muchas veces puede cobrar un protagonismo mayor ya que aparece tanto en muebles como en las paredes. Eso sí, siempre en su justa medida para que no nos quede un lugar muy apagado.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • En la decoración de interiores casi todo es posible siempre que los que conviven en el hogar así lo decidan. Son numerosas las ideas para adornar nuestra casa, creando así un entorno lleno de magia y sobre todo, de comodidades. Si los muebles son parte esencial para lograrlo, bien es cierto que en ocasiones, son los pequeños detalles los que se encargan de darle un toque más original al hogar. En este caso nos quedamos con ellos, con esos detalles que pueden pasar desapercibidos pero que si los añadimos, serán primordiales. ¿Te gustaría una pared con un mensaje?.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información