Decora tus paredes con mensajes

En la decoración de interiores casi todo es posible siempre que los que conviven en el hogar así lo decidan. Son numerosas las ideas para adornar nuestra casa, creando así un entorno lleno de magia y sobre todo, de comodidades. Si los muebles son parte esencial para lograrlo, bien es cierto que en ocasiones, son los pequeños detalles los que se encargan de darle un toque más original al hogar. En este caso nos quedamos con ellos, con esos detalles que pueden pasar desapercibidos pero que si los añadimos, serán primordiales. ¿Te gustaría una pared con un mensaje?.

Si la respuesta es afirmativa, entonces mira cómo los vinilos con letras y frases pueden cambiar nuestra vida. Si por el contrario, la respuesta en negativa, también debes de ver estas ideas porque quizás puedas cambiar tu opinión. Los vinilos decorativos son esa parte fundamental para añadir originalidad a cualquier habitación sin tener que hacer grandes obras ni soltar un gran presupuesto. Solo se trata de elegir el diseño y de pegarlo a la pared son sumo cuidado, eso sí, para que quede perfecto sin grumos en el adhesivo. Puedes encontrarte mensajes tan cariñosos como los que van dedicados a toda la familia.

vinilo con letras en baños

Aunque por otro lado, las órdenes que nos da mamá siempre son un buen reclamo para poner en los lugares más estratégicos y que no se nos olvide nada de lo que ella dice. En este caso, hay que lavar las manos y desde luego, este vinilo no podría encontrar otro sitio mejor que sobre el lavabo. Ya no tendremos excusas para olvidarnos cada vez que pasemos por allí. Puedes encontrar un cartel de acuerdo a cada habitación y también en cuanto a color para que combine a la perfección con los muebles o detalles de la estancia.

Pared con frases sobre tocador

Para un toque vintage, puedes optar por colocar varias frases en toda la pared. Quizás, la entrada de la casa es un buen lugar para ello o una sala de estar. Pero eso sí, solo una de las paredes y si la habitación es muy grande, entonces es mejor algún cartel de los anteriores para no recargar demasiado. La combinación del color blanco y el negro, vuelve a ser una vez más la idónea para este tipo de detalles porque nos dejará una pared sencilla y como no, muy original. Tres ideas de muchas otras que le darán personalidad a tu casa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *