¿Baños en color amarillo?

Porque aunque digan que es un color que trae mala suerte, a nosotros nos encanta y es que el amarillo le da un brillo y una alegría a cualquier entorno que se deje acariciar por él. En este caso nos quedamos con los baños en color amarillo donde también podremos elegir diversos tonos dentro de él. Porque si quieres una habitación más amplia y luminosa, opta por el tono más vibrante o quizás, para un efecto relajante quédate con un tono medio. Para cumplir todos los gustos y estilos, hoy nos quedamos con tres ideas que estarán llenas de inspiración.

Está claro que con un color tan intenso lo mejor es no abusar del mismo porque sino, lograremos el efecto contrario de lo que estamos buscando. Es por ello que una de las mejores opciones cuando elegimos un color vibrante es combinarlo con el blanco. De esta manera lograremos un entorno más relajado y que le aportará la calidez necesaria. Una pared en color amarillo y el resto el blanco, puede ser una buena solución. Algo que también ocurrirá con los detalles que podremos añadirlos en ambas tonalidades pero siempre buscando un equilibrio.

baños en amarillo claro

En otras ocasiones, hay personas que optan por un baño en ese color que nos acerca al sol y que cuenta con un brillo especial. Es aconsejable para baños más pequeños porque le darán tanta luminosidad que se verá más grande. En este caso, se cubre con este brillo, tanto la pared con pequeños azulejos como el suelo, pero si nos fijamos siempre habrá cerca otra que ponga la nota neutra con el color blanco. Un baño de este estilo tampoco necesita mucho detalles decorativos porque sino estaríamos recargando la habitación y crearía un efecto un poco intenso.

baño amarillo mostaza

Claro que si te gusta el color amarillo en todas sus variedades pero no quieres algo demasiado estridente, entonces puedes optar por ese tono que se acerca más al color mostaza. Un color perfecto que no es demasiado vistoso pero que aporta la elegancia y la naturalidad a esta zona. Además, podremos pintar las paredes con él, dejando que el resto de muebles y detalles vayan en color blanco. Una combinación muy equilibrada y que será perfecta para un entorno relajado y romántico. Tres ideas de baños modernos y a todo color que sin duda, brillarán en nuestra casa. ¿Qué tipo de color y tono te gustaría para la tuya?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *