Baños en Color

  • Aunque sabemos que los colores neutros y básicos siempre cuentan con esas pinceladas llenas de elegancia, está claro que también los colores más vivos pueden ser los que añadan una elegancia más llamativa y moderna a nuestra decoración de interiores. Hoy nos quedamos con las ideas para los baños más especiales y que vienen de la mano de esos colores impactantes y que todos tenemos en mente. De esta manera crearemos una visión diferente de las habitaciones más comunes en nuestro hogar.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque todos sabemos que los muebles auxiliares nos pueden sacar de más de un apuro y no solamente en una sola habitación de nuestro hogar, sino que tanto en la cocina como en las habitaciones o el baño, apuestan por este tipo de muebles. Es con este último con el que nos quedamos ya que en el baño siempre necesitaremos muchos detalles y tener huecos para poder guardarlos. Los muebles auxiliares para baño son todo lo que necesitamos para conseguir la máxima funcionalidad de este entorno.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Cualquier norma que se salga un poco de lo que estamos acostumbrado ya lo tenemos por original. Está claro que todas las modas van cambiando y en cuestión de decoración, no se iban a quedar atrás. Desde luego, los baños siempre son una de las habitaciones que más reformas puede tener y es que, cuando ya los azulejos o baldosas se van deteriorando, es un buen momento de ir pensando en un nuevo alicatado para nuestros baños. Unos baños que pueden decorarse a todo color y como no, con formas irregulares y detalles originales.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque el baño es uno de esos lugares que siempre debemos de tener muy limpios para evitar las bacterias y también las acumulaciones de suciedad que siempre serán más complicadas de retirar. Antes de que se formen debemos de estar pendientes y de mantener una constante limpieza en él. Sabemos que algunas de sus partes no siempre se limpian con facilidad pero hoy vamos a intentar que con los consejos prácticos, nuestro baño esté perfecto durante mucho más tiempo del que pensamos. ¡Apunta todo lo que sigue!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque el espacio hoy en día ya no es un problema y por eso, lo mejor opción es decorar nuestra casa con lo que más nos gusta y siempre ajustado ese espacio que tenemos. Si tienes un baño pequeño pero quieres que se vea más grande o que a pesar de haberlo decorado, que quede hueco disponible, entonces echa un vistazo a estos lavabos modernos porque seguro que en ellos encontrarás la inspiración para tu hogar. De esta manera puedes disfrutar de un entorno con más glamour y a la última.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque no quiere decir que todos los jóvenes puedan tener su propio baño en casa pero sí es cierto que le podemos dar el toque más juvenil a una habitación que va ser usada por todos. Para ello, crearemos estilo renovando los colores, pero sin tener que hacer grandes reformas, ya que simplemente le vamos a dar un toque diferente al baño y no, necesariamente, remodelarlo del todo. Los toques de luz son básicos para darle un nuevo aire a esta estancia y poder aprovecharla todavía más. ¡No te pierdas estas ideas y sobre todo, estos ejemplos en forma de imágenes.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque aunque digan que es un color que trae mala suerte, a nosotros nos encanta y es que el amarillo le da un brillo y una alegría a cualquier entorno que se deje acariciar por él. En este caso nos quedamos con los baños en color amarillo donde también podremos elegir diversos tonos dentro de él. Porque si quieres una habitación más amplia y luminosa, opta por el tono más vibrante o quizás, para un efecto relajante quédate con un tono medio. Para cumplir todos los gustos y estilos, hoy nos quedamos con tres ideas que estarán llenas de inspiración.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Sin duda, también la decoración del baño puede marcar tendencia y una de las piezas fundamentales para ello son los lavabos suspendidos. Es una manera perfecta para decorar nuestro cuarto de baño siempre con unas pinceladas muy elegantes y como no, funcionales. Este tipo de lavabos son ideales para que, en la parte baja de los mismos, la podamos aprovechar colocando algún mueble que vaya integrado y de esta manera, podemos ahorrar en espacio. Una forma sencilla para guardar desde las toallas a los elementos que necesitamos para nuestro día a día. ¡Una manera de darle la elegancia a nuestro baño!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información