Muebles auxiliares para tu baño

Porque todos sabemos que los muebles auxiliares nos pueden sacar de más de un apuro y no solamente en una sola habitación de nuestro hogar, sino que tanto en la cocina como en las habitaciones o el baño, apuestan por este tipo de muebles. Es con este último con el que nos quedamos ya que en el baño siempre necesitaremos muchos detalles y tener huecos para poder guardarlos. Los muebles auxiliares para baño son todo lo que necesitamos para conseguir la máxima funcionalidad de este entorno. 

Uno de los imprescindibles, sea como sea tu baño es el mueble inferior del lavabo. Sin duda, esta zona de almacenamiento tiene que vestirse con algún tipo de mueble o estanterías varias para poder sacarle el máximo partido y guardar desde las toallas hasta las cremas o demás detalles de aseo personal. Aunque hoy en día ya encuentras composiciones unidas, bien es cierto que si todavía tienes un lavado de pie, también dispones de unos muebles especiales que dejan espacio para la abertura de dicho pie.

muebles auxiliares de baño en color blanco

Claro está que siempre tenemos que tener en cuenta el espacio con el que contamos y es por ello que si tu baño es reducido, entonces lo mejor es optar por los muebles más pequeños pero añadiendo más cantidad. Los muebles altos y estrechos que se apoyan contra la pared es toda una perfecta solución, algo que también ocurre con los que cuentan con varios cajones. Estos últimos puedes colocarlos alrededor del lavabo.

baño con varios muebles auxiliares

Además de los armarios bajo el lavabo o de los muebles estrechos y altos, también podemos ayudarnos del resto de la pared para colocar alguno superior. Tanto los de tipo estanterías como esquineros o bien los denomimados armaritos, siempre serán perfectos para esta zona. Puedes elegir entre cajones y puertas que serán perfectos para completar la decoración.

lavabo en color malva

Si todavía te queda algo de hueco, lo mejor es añadir un carrito. Porque sin duda, son otro de los detalles únicos y sencillos que no suelen recargar la estancia ya que están compuestos de materiales sencillos. Además, los puedes mover a tu antojo, ¿qué más se puede pedir?.

baño con doble lavabo

Eso sí, siempre que acompañes a tu baño con nuevos muebles, deben de combinarse con los que ya tenemos. Aunque hoy en día, está claro que las composiciones de colores también añaden la nota más contemporánea. Mezcla tonalidades neutras con colores más llamativos para un resultado especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *