Muebles de lavabo prácticos y muy modernos

Porque el espacio hoy en día ya no es un problema y por eso, lo mejor opción es decorar nuestra casa con lo que más nos gusta y siempre ajustado ese espacio que tenemos. Si tienes un baño pequeño pero quieres que se vea más grande o que a pesar de haberlo decorado, que quede hueco disponible, entonces echa un vistazo a estos lavabos modernos porque seguro que en ellos encontrarás la inspiración para tu hogar. De esta manera puedes disfrutar de un entorno con más glamour y a la última.

Para comenzar, uno de los colores que mejor puede ir con nuestro baño es el marrón. Gracias a él estaremos creando una atmósfera perfecta llena de elegancia y buen gusto. Además, el lavabo cuenta con un pequeño mueble inferior que será perfecto para guardar las cosas del aseo de cada día sin restarnos espacio. Eso sí, puedes aprovechar y colocar el cesto de la ropa bajo él, mientras que en la parte superior nos queda espacio para añadir algunos detalles. Para todos los baños más pequeños, sin duda, esta es una opción perfecta y con mucho estilo. Recuerda añadir un gran espejo que ponga la nota de luminosidad al entorno.

lavabos en malva

Claro está que siempre debemos de aprovechar todas las paredes y por eso, nada mejor que colgar los muebles en ella. De esta manera hará que nuestra estancia se vea todavía más amplia porque queda un lugar bajo ellos que hará este efecto óptico. Si cuentas con ese baño pequeño, entonces acuérdate de añadir los colores al mismo y para ello, nada mejor que un morado que destile todo el brillo. Siempre puedes acompañarlo de dos muebles más a ambos lados para guardar siempre lo imprescindible y dejar que las paredes tengan el color blanco para que de esta manera, los muebles principales brillen todavía más.

lavabos en color blanco y neutros

De igual manera, nada mejor que decorar un baño con colores neutros. Para ello, dejaremos que las piezas principales como son la bañera tengan el color blanco como referente mientras que los muebles del lavabo y de la estantería que lo acompaña, se vean en un material más sencillo y con colores básicos como el marrón o el gris. De nuevo, vemos cómo lo mejor es colocarlos en la pared, suspendidos. Le da otro toque más elegante a la estancia, ¿no crees?. Ideas para todos los gustos pero desde luego, muy funcionales para todos los estilos de baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *