¿Te gustan los baños decorados a todo color?

Aunque sabemos que los colores neutros y básicos siempre cuentan con esas pinceladas llenas de elegancia, está claro que también los colores más vivos pueden ser los que añadan una elegancia más llamativa y moderna a nuestra decoración de interiores. Hoy nos quedamos con las ideas para los baños más especiales y que vienen de la mano de esos colores impactantes y que todos tenemos en mente. De esta manera crearemos una visión diferente de las habitaciones más comunes en nuestro hogar.

A veces el color tiene que añadirse a base de pinceladas para que el impacto no sea tan grande. De esta manera siempre es mejor ir añadiendo poco a poco que tener que quitar todo del golpe. Por eso, siempre aconsejamos ir integrando en cambio de una manera gradual. En esta primera idea, nos quedamos con que el color blanco es el principal del entorno mientras que los colores comienzan a aparecer en la parte alta del baño a modo de rayas. También puedes colocar estanterías de varios colores como el verde, amarillo o el rojo. De esta manera conseguiremos buscar un equilibrio entre los colores más demandados.

baño con azulejos y baldosas en color

Aunque para los baños más llamativos siempre serán los colores más vistosos quienes cuenten con gran protagonismo, pero no siempre tendrá que ser así. Puedes elegir una gama de tonalidades en los colores primarios pero siempre dentro de una sencillez. En este caso, no serán los detalles en sí quienes cuenten con esa personalidad tan colorida. Tanto las baldosas como los azulejos se van a encargar de añadir la nota opuesta al color blanco. ¿Qué te parece la idea?.

baños con mezcla de colores muy llamativos

Claro que si hablamos de un baño juvenil, entonces volvemos a pensar de nuevo en los colores más demandados. Puedes combinar las paredes, pero sin azulejos, en tonos malva y amarillo limón. Al mismo tiempo también es el momento de de que los muebles se dejen ver con estos colores similares. El punto fuerte está en añadir pinceladas de los colores más llamativos que te gusten. De esta manera nos quedará un baño muy vibrante y luminoso.

baño decorado en color rojo

Si tu visión de los baños en color es centrándote en uno solo, pues bienvenida sea esta idea. Sin duda es una de las más especiales y con la que sabremos que siempre estamos acertando. En esta ocasión nos hemos quedado con el color rojo pero siempre usarás el tono que más te guste. Prueba a combinarlo con el blanco y obtendrás el resultado que buscas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *