Alicatados de baños a todo color y originales

Cualquier norma que se salga un poco de lo que estamos acostumbrado ya lo tenemos por original. Está claro que todas las modas van cambiando y en cuestión de decoración, no se iban a quedar atrás. Desde luego, los baños siempre son una de las habitaciones que más reformas puede tener y es que, cuando ya los azulejos o baldosas se van deteriorando, es un buen momento de ir pensando en un nuevo alicatado para nuestros baños. Unos baños que pueden decorarse a todo color y como no, con formas irregulares y detalles originales.

Porque hoy en día no necesitamos que nuestro baño cuente con todos los azulejos de un mismo color o que haya en todos ese bonito dibujo. Nos gusta aprovechar e ir más allá tanto en formas como en colores. Es por eso que no está de más pensar en un color en el que nos basaremos para darle vida este rincón. Sobre él, el blanco también tendrá que hacer su aparición. Por eso, un color tan especial como es el naranja siempre será perfecto para darle más luz a nuestros interiores. Eso sí, opta por añadir los azulejos en este color, por la zona del lavabo y también las baldosas del suelo. El resto de las paredes, deja que sea la pintura blanca quien aporte la elegancia necesaria.

alicatado de baño con azulejos y espejo

Otra de las ideas originales y que nos hemos encontrado en la red, es ésta. Sin duda, una manera estupenda de añadir espejos por todo el lugar. Ya no necesitaremos de uno sobre el lavabo sino que éste se podrá ir colocando en función de nuestros gustos ya que se trata de alternar azulejos jaspeados en color beige con la misma forma pero en espejos. La cerámica y el espejo se abren paso en una decoración sencilla y natural para el baño.

baño blanco con flores naranjas

Como estamos viendo, siempre hay una pared o dos que se perfilan como las protagonistas y es por ello que tendrán un toque diferente. En esta ocasión se trata de añadir azulejos en relieve, donde podemos apreciar las formas geométricas y como no, unos círculos a todo color donde se mezclan tonos en naranja o amarillo. La zona del espejo del lavabo o la ducha son dos de los lugares básicos para este tipo de detalles. De esta manera, nuestro baño se verá totalmente diferente y sin necesidad de hacer demasiados cambios en nuestro interior. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *