Ideas de baños juveniles a todo color

Porque no quiere decir que todos los jóvenes puedan tener su propio baño en casa pero sí es cierto que le podemos dar el toque más juvenil a una habitación que va ser usada por todos. Para ello, crearemos estilo renovando los colores, pero sin tener que hacer grandes reformas, ya que simplemente le vamos a dar un toque diferente al baño y no, necesariamente, remodelarlo del todo. Los toques de luz son básicos para darle un nuevo aire a esta estancia y poder aprovecharla todavía más. ¡No te pierdas estas ideas y sobre todo, estos ejemplos en forma de imágenes.

El color rosa es una tonalidad que siempre le dará un toque fresco al baño y sin duda, seguro que ya has visto más de un ejemplo en esta tonalidad. Para crear un efecto más luminoso como antes mencionábamos nada mejor que una combinación de colores. Para ello, podemos dejar que sea el rosa quien ocupe los lugares principales y dejar que en la zona de la ducha se combina con una nueva tonalidad y en forma de mosaico gracias a los pequeños azulejos. Los contrastes siempre son la mejor opción cuando de trata de decorar los interiores

baños juveniles en verde

Claro está que si hablamos de colores, además del rosa, también está el verde. Éste nos acerca a la naturaleza y por eso, siempre sentiremos una gran paz cuando estamos cerca de un color tan vivo. Sin embargo, aunque en muchos baños modernos se dejan vestir solo con este color, también lo puedes combinar con azulejos llenos de flores. Eso sí, asegúrate que éstos también cuentan con el tono estrella que es el verde. Una atmósfera perfecta debe de contener el color blanco y quizás, ciertas pinceladas del malva o el rojo. La luminosidad está asegurada…¿Te atreves con ello?.

baño juvenil en morado

Si antes veíamos el baño en color rosa, entonces el morado o el fucsia, también sigue la misma línea que el anterior, aunque en este caso al tratarse de un color más intenso tenemos que tener cuidado. Simplemente lo que podemos hacer es asegurarnos de que la estancia esté bien iluminada y que se combine con colores básicos como el blanco. Sin duda, no podíamos olvidarnos de él, ya que de esta manera encontraremos el gran equilibrio que buscamos y como no, la juventud que estábamos buscando desde un comienzo. Ideas muy modernas y vibrantes gracias a los colores más especiales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *